PR Polymers se orgulla de ser un fabricante australiano de su gama de bolsas de gas para taco  “KoolKap Down-Under”

Las KoolKap Down-Under Bags se fabrican bajo un “Sistema de Gestión de Calidad” ISO 9001:2015 reconocido mundialmente.

KoolKap Down-Under Bags garantiza el menor y más seguro impacto climático al reducir las emisiones de gases de efecto invernadero mediante con el uso de tecnología ecológica.

Bajo riesgo para el operador, al mismo tiempo reduce “significativamente” la huella de carbono.

La “tecnología DME patentada” de KoolKap tiene un potencial de daño de 1 en comparación a las bolsas basadas en HFC cuyo valor alcanza 1430 puntos de potencial de daño por aporte al calentamiento global.

Hidrofluorocarbonos (HFC) – Los datos que no se pueden ignorar

Más allá del problema de las bolsas de gas con HFC, KoolKap respeta el compromiso de Chile con Protocolo Montreal

HFC son químicos dañinos que contienen hidrogeno, flúor y carbono.

Existe poca o ninguna educación para entender la contribución masiva causada al Calentamiento Global y nuestro medioambiente cuando se utilizan bolsas basadas en volumen por liberación de HFC

El énfasis en la “reducción gradual” de HFC se ha señalado directamente a los equipos más comúnmente, tales como refrigeradores y unidades de aire acondicionado.

Aproximadamente  el volumen de 5 bolsas de gas es equivalente al de 1 refrigerador doméstico estándar cebado con gas HFC. Ciertamente, pone las cosas en perspectiva cuando se perforan las bolsas en un área bien ventilada o al interior de una perforación como una recomendación del proveedor.

La industria minera es, de hecho, un gran contribuyente para la liberación directa no regulada de HFC a diario cuando se utilizan bolsas de gas basadas en HFC y no se siguen los controles regulados de desechos.

Bajo la ley australiana de Gestión de Invernaderos Sintéticos y Ozono se aplican multas al liberar de forma directa y deliberada el HFC en el medio ambiente. El departamento de Medio Ambiente y Energía declara que las sanciones son tan altas que superan los 30 millones de pesos para personas naturales y mayor a 150 millones de pesos para empresas. Vale la pena revisar sus sanciones por la liberación directa y deliberada de HFC en su país

Está probado que las bolsas de gas que contienen HFC son muy peligrosas para el ambiente y la salud de los mineros. ¡Es la hora  para que la industria minera que tome una acción!

La mejor y más segura opción para reducir la huella carbono con la menor exposición climática y del operador es KoolKap.

Para hacer el cambio en su mina contáctenos en sales@prpolymers.com